De jugador de Cervera a rival en el banquillo

Cervera y el Castellón el año de su ascenso / Foto: Diario de Levante

El primer equipo al que Álvaro Cervera entrenó fue el CD Castellón en la 2005-2006. El técnico ahora cadista ascendía al conjunto albinegro a la categoría de plata después de deambular durante once anteriores en la de bronce.

En aquel equipo había un jugador que el domingo se entrenará en el banquillo rival del Ramón de Carranza: Eloy Jiménez. El manchego colgaba a partir de entonces las botas como jugador profesional y lo hacía disputando a las órdenes de Cervera 29 partidos, 18 de ellos como titular. Fue pieza importante aquel año y recuerda al que fuera su entrenador con mucho cariño. “Lo conozco muy bien como entrenador porque lo he tenido en el Castellón. Además de un gran entrenador, es una gran persona”.

“Sus equipos tienen una idea muy clara y sabe lo que quiere. Sus jugadores lo saben y tiene una serie de jugadores preparados para lo que él quiere desarrollar en el campo. Nos vamos a encontrar a un equipo con una velocidad importantísima”, concretaba para explicar la idea del entrenador que este domingo intentará batir.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com