Los jugadores pasaron por la zona mixta tras el partido

  Los jugadores pasaron por la zona mixta tras el partido
 

Coincidieron en la clave de las ocasiones tan claras que no se lograron materializar.

  Redacción 18.04.2010 Favoritos / Compartir
 
Foto: portalcadista.com


Los jugadores del Cádiz no conseguían entender cómo se habían escapado los tres puntos en este encuentro con las ocasiones tan claras que hubo para que se hubiera ganado. Se lamentaban de no haber materializado esas oportunidades y haber restado distancia con los perseguidos en la lucha por la permanencia. En el aspecto positivo está el buen juego realizado por momentos y la entrega de los jugadores en el campo.

Dani Miguélez: “Hemos tenido cinco o seis ocasiones clarísimas y no hemos podido hacer gol. Al menos seguimos vivos todavía. Yo he estado tranquilo, hemos mantenido la portería a cero y tenemos que seguir trabajando”.

Dani Fragoso: “Yo ya no tengo ni pena por el partido. Estamos a unas alturas que ya no sirve ni la pena, ni la mala suerte ni nada. Hemos tenido ocho clarísimas ocasiones y no la hemos metido. En el fútbol lo que vale es meterla. No me vale que hayamos jugado bien”

De la Cuesta: “Hicimos todos los méritos para que los tres puntos se quedaran en casa. Se crearon las ocasiones y no se culminan. Lo hicimos todo para los tres puntos y al final sólo conseguimos uno”.

Abraham: “Lo único que nos ha faltado es el gol. Hemos estado bien, ante un rival difícil porque juega muy bien al fútbol. Los hemos contrarrestado bien y no han tenido ocasiones y nosotros tres o cuatro muy claras”.

Caballero: “Pocas cosas se pueden decir. Hemos jugado bien, hemos merecido ganar pero la pelota no entra. Nos ha pasado bastantes veces esta temporada y poco más puedo decir. Te quedas con esta cara porque el punto sabe a poco”.

Enrique: “Todas las semanas me voy jodido porque fallo al menos una ocasión y estoy privando al equipo de conseguir puntos. Intenté metérsela al portero entre las piernas pero no le di bien y la segunda fue un cabezazo forzado”.

Ramis: “El míster me dio su confianza en el puesto en el que me siento cómodo pero no pude devolvérselo como hubiera querido. Tengo que seguir entrenando para cuando me toque jugar tratar de convertir las ocasiones”.

Toedtli: “Hicimos el partido que teníamos preparado durante la semana pero nos faltó completarlo. Todas las semanas lo digo: el equipo está dando la cara en el campo. Pero cuando las cosas no quieren salir, como hoy, no salen”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com