Los jugadores, preparados para remontar el vuelo tras ganar
Contentos por el triunfo pero pensando ya en conseguir un buen resultado en Vigo.
Redacción25.04.2010
Foto: portalcadista.com
La victoria de hoy no cabe duda de que ha cambiado el semblante de la plantilla con respecto a los últimos partidos. Los marcadores que se habían dado en el resto de encuentros en los que participaban equipos que se juegan la vida por la permanencia hacían aún más importante conseguir los tres puntos ante el Girona. Los jugadores del Cádiz, tras el partido, coincidieron en el valor de este triunfo y en que la lucha no ha hecho más que comenzar.
Dani Miguélez: “Ha sido un buen partido del equipo y lo más importante son los tres puntos, que nos hacen falta para seguir luchando. Esta victoria nos ha acercado a un grupo muy grande de equipos y, sobre todo por la afición, estamos más tranquilos”.
De la Cuesta: “Después del partido de la pasada semana éste no se podía escapar. Estamos contentos porque sumamos, porque estamos en la pelea y ahora vamos a Vigo a tratar de sacar los tres puntos”.
Cristian: “Queríamos seis puntos de estos dos partidos. Hemos sacado cuatro y estamos a uno de la salvación quedando ocho partidos. Éste era importante pero el que viene ahora lo es mucho más porque es contra un rival directo al cual podemos pasar en la tabla”.
Fleurquin: “Se jugó un buen partido y se consiguieron los tres puntos que era lo más importante. Además creo que también se jugó bien. Ellos tuvieron sólo dos o tres ocasiones. Pero aún hay que seguir remando ya que aún queda mucha tela por cortar”.
Toedtli: “Ahora vamos a Vigo con el ánimo un poco más alto. Han sido tres puntos muy importantes y estoy muy contento. Estuvimos bien organizados. El equipo estuvo bien en todas las líneas”.
Ormazábal: “Hemos conseguido los tres puntos para poder salir poco a poco de la zona baja. Hicimos un partido inteligente y en los últimos minutos lo controlamos bien ya que lo importante al ir ganando era mantener la portería a cero”.
Abraham: “Estamos muy contentos porque sabíamos que teníamos que ganar hoy. Nos ponemos bien, con dos equipos a un punto, y hay que seguir luchando. Se demuestra que es importante mantener la portería a cero porque ocasiones creamos siempre”.
Fragoso: “Era importante conseguir hoy la victoria, sobre todo por el resto de resultados que se habían dado. Siempre he dicho que este equipo cuando tiene que dar la cara la ha dado y hoy no ha sido menos”.
Enrique: “Ha sido un resultado muy importante dados los marcadores que se habían dado en los otros partidos. Hay que saber convivir en estas situaciones. Cuando uno está ahí abajo las piernas pesan y hoy sabíamos que teníamos un partido complicado”.
Caballero: “Hemos sacado una final adelante y ahora quedan otras ocho. El equipo ha cogido confianza y estamos jugando mejor. Ahora a ver si podemos refrendarlo en una salida complicada contra un rival directo como el Celta”.