|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
La clasificación se aprieta cada jornada en la zona peligrosa y, aunque se sigue hablando de cada encuentro como una final, lo cierto es que la probabilidad de que los puestos de descenso no se decidan hasta las últimas jornadas cada vez cobra más fuerza. De ese modo de pensar es Víctor Espárrago, aunque no elude afirmar que el partido del domingo es importante. “Lo es porque es el siguiente y además hay rivales que juegan entre ellos. Tal y como están las cosas, con tan poca diferencia entre los equipos, seguro que no se decidirá nada hasta el final”
El Elche es, para el uruguayo, un conjunto que está rayando a un gran nivel desde la llegada al banquillo de Bordalás. “Perdieron con el Villarreal B, pero venían de hacer buenos partidos y todavía tienen aspiraciones de ascender. Tienen un buen equipo y cuentan con jugadores con experiencia, pero nosotros tenemos que seguir en nuestra línea. El domingo tenemos que sumar los tres puntos”.
También fue preguntado el técnico cadista sobre la importancia que tiene para el rival el levantamiento de la suspensión a un jugador como Acciari, que finalmente podrá estar en Carranza. “Es veterano, tiene experiencia y voz de mando en el equipo, aunque además de él hay más jugadores importantes”
Dos jugadores están en una complicada situación para poder jugar ante el Elche. Mariano Toedtli por culpa de sus problemas de espalda y Carlos Caballero, que ayer salió ileso de un accidente de tráfico. Tanto uno como otro tendrán que esperar hasta última hora para saber si entran en el grupo de convocados. “Está complicada la comparecencia de ambos, aunque habrá que esperar a mañana”.
Sigue confiando en el estado anímico del equipo y sólo espera, sobre todo por la afición, poder conseguir los tres puntos y que el equipo siga dependiendo de si mismo para lograr la permanencia. “Nosotros tenemos que sumar los tres puntos, independientemente de cuáles sean el resto de resultados. Nosotros estamos anímicamente bien y lo importante es seguir dependiendo de nosotros mismos. A ver si le damos una alegría a la afición”.
|