|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
El accidente que sufrió Carlos Caballero el pasado viernes 7 de Mayo y que en un principio no iba a tener mayor consecuencia que la de los cortes sufridos en la cara del jugador, finalmente podría acabar con el jugador diciendo adiós a lo que resta de temporada.
El Jefe de los Servicios Médicos del Cádiz C.F., Antonio Fernández Cubero, atendía a la llamada de Portal Cadista para explicar que "Carlos tiene una fisura en dos costillas y eso puede dejarle dolorido durante 30 ó 40 días" y dar a conocer el estado del jugador cuatro días después del accidente "él puede correr, pero puede tener dolor. Esas fisuras no dejan de ser dos roturas y si duelen no va a poder entrenar. Ahora tiene molestias, pero son molestias que permiten hacer muchas cosas, aunque ya depende de la capacidad de aguante que tendrá el jugado", añadía.
La recuperación de una lesión de este tipo está estimada en unos 40 días y ésta no requiere de vendajes.
Fernández Cubero aclaraba que "cuando Carlos salió del hospital en los informes las pruebas fueron todas normales, pero ayer le hice una radiografía y fue cuando le ví la fractura".
En relación a los otros lesionados, de Raúl López comentaba que su lesión "va muy bien. Ahora ha hecho la tercera semana, pero todavía la rotura no está cicatrizada. Todavía tiene que estar una semana sin pasarse de ejercicios ni intensidad para ir entrenado la próxima semana progresivamente con el grupo. Si para el partido contra el Murcia no está para el siguiente partido estará con bastante seguridad".
Y con Mariano Toedtli fue más prudente "sigue con sus molestias de espaldas y a día de hoy sigue siendo duda para el partido del fin de semana. Tendremos que esperar toda la semana a ver como evoluciona, teniendo en cuenta que esta semana se viaja en viernes".
Otro de los tocados es Enrique, pero todo hace indicar que no corre peligro su participación en el partido contra la U.D. Las Palmas.
|