Los jugadores, contentos tras la victoria ante el Murcia
Mostraron su extrañeza por el conformismo del Real Murcia con el empate.
Miguel Ángel Vallecillo24.05.2010
Foto: portalcadista.com
Caras alegres. Rostros cansados, pero alegres. Así salían del vestuario los jugadores cadistas tras haber logrado una importantísima victoria ante el Real Murcia en el último minuto gracias al gol de Andrés Fleurquin.
La importancia de estos tres puntos radica, sobre todo, en volver a salir momentáneamente de los puestos de descenso. Aún quedan cuatro encuentros vitales de aquí al final de temporada para lograr amarrar la permanencia pero el de este domingo era un triunfo muy necesitado.
Jaume Costa: “Se ha ganado sufriendo pero se ha ganado que era lo importante. El Real Murcia se echó atrás esperando conseguir el empate. Pero le hemos dado un palo y gracias al gol de Andrés hemos salido de ahí”.
Ramis: “Ganar siempre da mucha confianza pero de la forma que lo hicimos nos tiene que elevar muchísimo la moral para los próximos partidos y sacar el máximo de puntos”
Abraham: “Ahora dependemos de nosotros y creo que lo vamos a conseguir seguro. No nos habían acompañado los resultados del sábado y por eso era más importante ganar hoy”.
Dani Miguélez: “Sabíamos que los equipos implicados en el descenso habían ganado ayer y este partido era a vida o muerte. Este triunfo le viene al equipo increíble en el aspecto anímico”
López Silva: “Hemos ganado con mucho sufrimiento. Hemos ganado una de las finales que tenemos y hemos logrado salir de los puestos de descenso, algo muy importante con las pocas jornadas que quedan”.
Diego Tristán: “Hoy sobran las palabras. Equipo y afición ha sido un todo. Creo que nos merecíamos ya una victoria así. El equipo ha trabajado durante todo el año y no hemos perdido la fe en el partido”.
Dani Fragoso: “Me ha extrañado mucho que el Murcia haya venido a perder tiempo desde el primer minuto. No quiero pensar nada raro. Ellos no querían ritmo en el partido y creo que hemos sido justo vencedores”.
De la Cuesta: “Ha sido un partido complicado porque sólo ha habido un equipo que ha buscado la victoria, que hemos sido nosotros. El Murcia ha intentado con artimañas parar el partido. Pero esta victoria nos viene un poco mejor por cómo se consigue”.
Fleurquin: “Además de los tres puntos, ha sido una inyección anímica muy importante. Echamos el resto hasta el último minuto y la verdad es que el gol fue más con el corazón que con otra cosa”.