Sobre la permanencia, Abraham es optimista y Fragoso cauto.

  Sobre la permanencia, Abraham es optimista y Fragoso cauto.
 

Dani Fragoso reconoce la dificultad y el desgaste que provoca la competición.

  Redacción 17.06.2010 Favoritos / Compartir
 
Foto: portalcadista.com


Ayer pasaron por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz tras el entrenamiento tanto Abraham, que todo apunta a que forzará para volver a jugar, y Dani Fragoso.

Abraham, que fue operado de una fractura en su mano izquierda, reconocía que durante esta semana "he entrenado mejor de lo que pensaba y si todo va bien estaré a disposición del entrenador", aunque sabe del riesgo que corre su participación "pero es el último partido y nos lo estamos jugando todo", añadía. También mostró su optimismo de cara a la permanencia en Segunda División "si ganamos nos salvamos, porque confío en que los resultados nos acompañarán".

Más cauto se mostraba Dani Fragoso, aunque espera en ganar ante el Numancia "el sábado vamos a conseguir los tres puntos y a ver qué pasa en los otros partidos. Nada es imposible y tenemos confianza", hasta el punto que "en una semana ha cambiado los puestos de descenso y en una semana puede volver a cambiar".

Prefiere olvidar el partido anterior contra el Huesca "ahora no vale lamentarse, pero sí es cierto que el partido en Huesca nos dejó muy tocados y nos cuesta dormir por la noche".

Por último y en relación con la afición, Dani Frago piensa que "nos podemos esperar de todo. Entiendo que la afición esté quemada, al igual que nosotros estamos muy quemados. Ha sido muy difícil esta temporada y siempre hemos estado en puestos de descenso y así es muy difícil jugar. Ojalá que cuando acaben los partidos estemos todos contentos y el ambiente sea festivo", finalizaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com