Los jugadores hablaron tras descender de categoría
La mayoría echó en falta algunos puntos en anteriores jornadas y que se acabaron marchando.
Redacción20.06.2010
{jcomments off}
Foto: Eulogio García Romero - portalcadista.com
Los jugadores atendían abatidos a los medios de comunicación tras el partido. El descenso volvía a ponerse delante del Cádiz CF una temporada más y ya suman dos en tres años. Todos se lamentaban de no haber llegado en mejor situación esta temporada y algunos echaban de menos puntos que se habían escapados en jornada anteriores.
Carlos Caballero: “No sé qué se puede decir en estos momentos. Me ha tocado vivir un descenso con la camiseta del Cádiz después del año tan bonito que vivimos la temporada pasada. Aunque la gente crea que somos muy malos, creo que no somos de los cuatro peores equipos”.
Cristian: “Nadie pensaba que fuera a pasar pero sucedió. Si hemos descendido algo habremos hecho mal y hay que apechugar con el descenso”.
Dani Miguélez: “Hemos hecho nuestro trabajo en esta jornada pero no durante la liga para haber llegado con más posibilidades. En el descanso sabíamos el resto de resultados y en el segundo tiempo estábamos hundidos”.
Enrique Ortíz: “El de Alicante fue quizás más duro porque no habíamos estado en descenso hasta el último día. No tenemos explicación no hay ninguna. Estamos entre los cuatro peores equipos y los futbolistas somos los máximos responsables”.
Dani Fragoso: “Me resulta muy difícil saber los resultados que se han dado esta jornada. Nos acordamos de muchos partidos en los que no hemos conseguido la victoria o el empate y esos puntos han sido los que nos han faltado”.
Raúl López: “Éste es un día duro para mí. Dos descensos en dos años. No hemos hecho las cosas bien. Espero que esto se pase pronto e ir con la cabeza alta para volver a subir otra vez. Hay que seguir trabajando y no queda otra”.
Diego Tristán: “No hay palabras que puedan describir lo que sucede en el fútbol. Como profesional y estar tantos años a tanto nivel y ver las cosas que han pasado esta jornada no me gusta. No podemos echar la culpa a otros equipo y nosotros deberíamos haber hecho antes los deberes”.