|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
Tal y como publicábamos en la mañana de ayer, Luis Soler emprendía una nueva aventura hasta llegar al fútbol ecuatoriano, donde entrenará al Deportivo Cuenca.
Aún continúa en Cádiz, esperándose su llegada en su nuevo destino para el próximo martes. Pero el teléfono del argentino no ha dejado de sonar y varias son las entrevistas concedidas a los medios ecuatorianos.
Precisamente en una de ellas, en la radio La Voz del Tomebamba, Soler se mostraba ilusionado con esta nueva oportunidad que le ofrece el fútbol "estoy muy contento porque hayan llegado a buen puerto las negociaciones con la gente del Deportivo Cuenca. Estoy con muchas ganas y con mucha ilusión", comenzaba.
Uno de los temas que trató fue del Cádiz y del descenso que no pudo evitar junto a Víctor Espárrago. Explicó que recibió la llamada de Antonio Muñoz, y no la del Director Deportivo Julio Peguero, para dirigir la nave cadista "nos llamó el presidente y la gente del club, que nos aprecia mucho, para ver si podíamos solucionar el tema del equipo, que estaba de los últimos. Pero lamentablemente, después de seis meses, el equipo descendió. A pesar de todo hicimos una campaña muy buena, porque hemos sacado 31 puntos en 23 partidos", analizaba.
Y también explicó que podía haber continuado en el club cadista en Segunda División B, probablemente acompañado de Espárrago "ahora hubo una oportunidad de quedarse aquí entrenando y por eso me quedé en España, pero finalmente no llegamos a ningún acuerdo y tras eso surgió lo del Deportivo Cuenca, un equipo que tiene un proyecto muy interesante", destacó.
Su deseo está puesto ahora en triunfar en el fútbol ecuatoriano, tras su paso por el fútbol paraguayo, el estadounidense, el español y, por supuesto. el argentino "soy un apasionado al fútbol, jugué desde muy pequeño y ahora tengo la ilusión de entrenar y triunfar en Ecuador".
Por lo tanto, y para lamento de unos y tranquilidad de otros, la opción de Víctor Espárrago - Luís Soler queda descartada para entrenar al Cádiz C.F., al menos en la temporada 2010-2011.
|