Tristes por no llegar a la final pero contentos por la imágen
Los canteranos y los nuevos fichajes disfrutaron de su debut en el Ramón de Carranza.
Miguel A. Vallecillo07.08.2010
Foto: portalcadista.com
En este tipo de partidos es obvio que a todo el mundo le gusta que su equipo gane pero también tiene su dosis de importancia la imagen que deja en el terreno de juego. El Trofeo Carranza de esta año ha llegado más pronto que de costumbres y tampoco esas sensaciones son demasiado fiables teniendo en cuenta el tiempo que aún queda de preparación para la plantilla y que aún quedan varias incorporaciones por llegar.
Los jugadores cadistas tras el encuentro se mostraban contento por el juego pero no así, como es lógico, con el resultado final. De ellos, muchos jóvenes de la cantera que disputaban por primera vez un partido con el primer equipo en el Ramón de Carranza y lo hacían ante un equipo de la parte alta de Primera División.
Así lo vieron y lo contaron algunos de ellos
Arriaga. “El equipo hoy ha respondido. El rival era complicado y de superior categoría. El equipo ha dado la cara y si jugamos en liga como hemos jugado hoy vamos a tener muchas oportunidades y los puntos se quedarán en Carranza”.
Dani Miguélez: “Hemos tenido un poco de mala suerte después del juego que hemos intentado hacer ante un gran rival. Nos quedamos con la imagen que hemos dado”.
Aarón Bueno: “He visto al equipo muy bien, con mucha seguridad con el balón. Era ante un equipo de Primera División y tenemos una plantilla en la que se puede confiar para subir de categoría”.
Álvaro Silva. “Ha sido una pena pero lo importante es que el equipo está trabajando bien, que juega bien al futbol y que hemos tratado de tú a tú a un conjunto como el Atlético de Madrid”
Armario: “Esto ha sido una de las mayores ilusiones de mi vida. Ha sido un sueño cumplido y ahora a seguir trabajando, dar pasitos a pasitos, para que el míster se fije en mí”.
Baquero: “El equipo ha dado en todo momento la cara. Nos vamos con el sabor agridulce porque queríamos llegar a la final pero con la sensación de que la actitud del equipo es inmejorable”.
Carlos Caballero: “El rival era para intentar disfrutar haciendo bien las cosas pero todavía nos falta ritmo. Nos queda aún un mes por delante para comenzar la competición. La gente a pesar de todo se ha ido contenta”.
Diego: “Las sensaciones son buenas. Hemos estado ahí pero ha sido una pena lo de los últimos cinco minutos. Creo que hemos dado una buena imagen y el equipo está contento por ello”.
Germán: “El equipo ha estado colectivamente muy bien. Hemos estado muy convincentes y haciendo lo que le gusta al míster que es tocando la pelota. Personalmente me he acoplado muy bien con los compañeros”.