|
Foto: pasionporelrayo.com
|
|
|
El Cádiz tendrá que borrar un nombre de la lista de dorsales que ha facilitado hoy. En ella aún no aparece José Serrano, central que la pasada temporada militara en el Rayo Vallecano y que ya ha firmado su contrato por dos temporadas y será presentado el próximo lunes.
Hay que recordar que el reglamento de esta temporada permite un máximo de 16 jugadores mayores de 23 años en las plantillas de los equipos de Segunda División B. José Serrano, nacido el 17 de marzo de 1981, no puede ocupar por tanto plaza de jugador sub23 y tampoco podría ser inscrito tanto en cuanto alguno de los mayores de esa edad no abandonen la plantilla. Si eso no ocurriera, alguien tendría que quedarse sin ficha.
Estos son los jugadores mayores de 23 años que tienen ficha con el primer equipo y por lo tanto dorsal: Dani Miguélez, Dani Cifuentes, Germán, Álvaro Silva, Raúl López, Álvaro Jurado, Carlos Caballero, Enrique, Velasco, Fran Cortés, López Silva, Diego Reyes, Toedtli, Aarón Bueno, Baquero, Serrano y Pachón. 17 jugadores. Uno más de los permitidos.
En las últimas horas se ha especulado la salida de Álvaro Silva, el cual podría tener alguna oferta de Segunda División. Si eso ocurriera, Roberto Suárez tendría que cerrar dos contrataciones antes de finalizar el 31 de agosto: un central más (ya que el Cádiz sólo contaría con Germán, Serrano y Baquero para ese puesto) y un delantero (pieza pedida de manera insistente por Risto Vidakovic en la última semana).
|