Un partido duro, solventado con mucho esfuerzo físico
Los jugadores en zona mixta valoraron la victoria por las condiciones en las que se produjo.
Miguel A. Vallecillo05.09.2010
Foto: portalcadista.com
La palabra calor estuvo presente en la grada, en el campo y tras el partido. Todos la sufrieron y tuvieron que pelear de lo lindo para que no les afectara demasiado. La clave del encuentro estuvo en poder poner distancia de por medio en el marcador en la primera mitad.
Además de por haber conseguido los tres puntos, los futbolistas también estaban contentos por dos circunstancias más: haber conseguido terminar con la portería a cero y por haber logrado un tanto en jugada de estrategia.
Risto Vidakovic incidía durante la semana que tenían que intentar que la portería propia no fuera perforada ya que eso iba a dar más confianza a la defensa. Hoy se logró en Sevilla y la zaga respiro tranquila durante todo el encuentro gracias al trabajo colectivo.
Dani Miguélez: “Hemos conseguido terminar con la portería a cero. Hemos materializado nuestra superioridad en calidad con las ocasiones que hemos tenido. En el primer tiempo nos esperaron y al marcar tuvieron que venir a por nosotros, llegando los otros dos goles”.
Jurado: “Sabíamos que iba a ser difícil por el calor, pero el equipo ha salido mentalizado desde el principio para intentar dejar el partido resuelto lo antes posible. Lo hemos conseguido y ahora hay que seguir trabajando. Hoy hemos sabido sufrir”
Cifuentes: “Se nos ha puesto el partido de cara en el primer tiempo. Hemos salido con bastantes ganas y el equipo ha hecho una gran primera mitad para reservar fuerza en la segunda.
Álvaro Silva: “El equipo ha demostrado que hemos salido centrados y de las cinco primeras ocasiones hemos metido dos. Me encuentro bien y estamos trabajando las jugadas de estrategia, saliéndonos las cosas cada vez mejor”.
Aarón Bueno: “He terminado un poco cansado por la calor y la dureza del suelo. Pero muy contento con la victoria. Da igual que jugara yo, Dieguito o López Silva porque el equipo está trabajando muy bien”.
Enrique: “Era importante encarrilar el partido cuanto antes porque sabíamos que se iban a encerrar. Con el gol tuvieron que cambiar la táctica y hemos hecho mucho daño con espacios. En la segunda hemos bajado inconscientemente un poco el listón”.