|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
Risto Vidakovic dividió a la plantilla en dos equipos que se enfrentaron al Cádiz B en dos períodos de 45 minutos. Un día más el técnico cadista pudo contar con toda la plantilla para trabajar y poner en práctica lo que quiere de los suyos de cara al próximo partido ante la UD Almería B (domingo a las 11:30 horas en el Juan Rojas).
El director deportivo Roberto Suárez también siguió de cerca la evolución de los jugadores ocupando uno de los banquillos.
El primer once que saltó al césped del campo principal de El Rosal en la mañana de hoy estaba formado por Dani, Pecci, Germán, Baquero, Raúl Löpez, Moke, Velasco, David González, J.M. Caballero, López Silva y Pachón. En el equipo contrario estaba Dieguito y destacaba ver a Raúl López entrenando con normalidad con el resto de compañeros. Este once ganaría por tres goles a cero, conseguidos los tantos por Velasco (2) y David González. Velasco se retiró unos minutos antes de finalizar por sobrecarga en un gemelo, siendo sustituido por Enrique.
El extremeño siguió en la segunda mitad. El equipo en esta ocasión fue Álvaro Campos, Cifuentes, Serrano, Álvaro Silva, Diego Reyes, Jurado, Enrique, Fran Cortés, Carlos Caballero, Aarón e Ian Daly. Hugo García lo hizo con el segundo equipo del filial, en el que también se encontraba Lolo Armario.
El resultado al final del partidillo fue de 7-1. Los goles en la segunda mitad fueron anotados por Enrique y Aarón (3). El gol del Cádiz B fue de Hugo García.
|