Cabreados con el árbitro, el rival y ellos mismos tras la derrota

  Cabreados con el árbitro, el rival y ellos mismos tras la derrota
 

Todos coincidieron en su extrañeza por el comportamiento del colegiado.

  Miguel A. Vallecillo 03.09.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


La derrota, como era de esperar, no ha sentado nada bien a la plantilla. Pero el caer derrotados en Carranza de la forma que se ha hecho, hace que termines enfadado con todo lo que se te cruce. Esa era la reacción de los jugadores tras el partido.

La expulsión nada más comenzar el encuentro, las reiteradas tarjetas, la actitud del colegiado,  la de los rivales perdiendo tiempo y, por último, la incapacidad de levantar el resultado cuando el número de jugadores sobre el terreno de juego se niveló, fueron los argumentos que tuvieron los jugadores del Cádiz en la zona mixta.

Cifuentes: “Lo del árbitro es de alucinar. Pero así está organizado el fútbol. Un partido que sólo lleva un partido en Segunda B lo meten aquí en Carranza con la que se puede liar. Se están cargando el fútbol”.

 

Velasco: “El árbitro ha reventado el partido en el minuto cinco. Sabíamos que algún partido íbamos a perder pero tenemos que seguir dando la cara como hoy. Hemos hecho nuestro juego pero no hemos acertado de cara a gol”.

 

Pachón: “Ha sido un partido un poco atípico, marcado por una jugada desafortunada a la hora de elegir el árbitro el color de la tarjeta. Al árbitro le ha superado el partido y ha cometido errores en momentos justos”.

 

Fran Cortés: “El árbitro se ha puesto en plan chulo. En la expulsión metemos todos las manos y me ha visto a mí. No tenemos que darle más vueltas, ha pasado y ya está. El equipo lo ha intentado hasta el final aunque no me puedo ir contento por no haber ganado”.

 

Enrique: “Tras la expulsión no hemos sabido encontrar el sitio y el penalti viene muy seguido. En la primera parte lo hemos pasado mal. En la segunda, 10 contra 10, hemos sido muy superiores. Pero lo que cuenta es que no hemos metido”.

 

Carlos Caballero: “El colegiado me dijo que si no me quitaba me iba a arrancar la cabeza. Oli podrá estar orgulloso de sus jugadores. No justifico la derrota pero sí la manera en como se ha jugado. Eso de que con 20 años se les suban los gemelos…”

 

Diego Reyes: “Ellos han hecho su partido. La expulsión nos condicionó y en el segundo se igualó todo. Lo intentamos pero no pudo ser. Llevo mucho tiempo en el futbol y no entiendo la manera de comportarse del árbitro”.

 

Dani Miguélez: “Al árbitro le ha venido grande el Carranza. Ha insultado incluso a algún jugador como ha reconocido. El penalti cuando veo que llego me paro. Hay contacto pero creo que el balón estaba ya fuera del campo”.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com