Una victoria necesaria que llega en un momento delicado
Colocan en el aspecto negativo esos minutos en los que el Écija se creció.
Miguel A. Vallecillo30.10.2010
Foto: portalcadista.com
A pesar de ser Halloween los jugadores dejaron atrás la cara de susto y hoy lucían las mejores de ellas tras conseguir vencer en casa. La goleada siempre es positiva aunque para ellos lo importante era conseguir la victoria y poder seguir estando en la zona alta de la tabla, sobre todo tras haber caído fuera de ella la pasada semana en Lepe.
A partir de mañana, de vuelta a los entrenamientos y preparar el encuentro en Lucena. Sin duda, una semana que será más tranquila que alguna de las anteriores.
Raúl López: “Lo más importante de este partido era sacarlo adelante. El equipo ha estado un poco espeso, encarrilamos el resultado con los dos primeros goles. Pero cogeremos confianza que ahora era lo importante”
Álvaro Silva: “Nos fuimos al descanso tranquilo con el dos cero. Y no te puedes relajar contra ningún equipo. El gol ha sido clave al ser el tres a uno. Cifuentes me la dejó en bandeja con su centro”.
Álvaro Campos: “La primera parte el equipo ha estado bien plantado, hemos encontrado espacios y el fruto fueron los dos goles. En la segunda salimos faltándonos un poco de intensidad pero luego fue el de la primera parte”.
Cifuentes: “Hemos tenido bastantes ocasiones y hemos podido hacer más goles. Nos complicamos el partido nosotros mismos, pero el equipo ha querido jugar ser nosotros mismos teniendo la pelota”.
Carlos Caballero: “Había que ganar para seguir enganchados ahí arriba. Siempre es bueno hacer goles y me alegro un montón por Jose Miguel y López Silva, que son gente que se lo merece”.
Fran Cortés: “Se ha ganado bien. Hay que esperar al final del partido cuando los rivales no pueden más. El equipo ha estado bien y en la primera parte hemos llegado mucho. En la segunda salimos un poco más flojo pero hemos matado el partido”.
Moke: “Estoy contento por haber jugado pero más por haber ganado. La gente esperaba ver al equipo ganar en casa. Podíamos haberlo hecho mucho mejor pero poco a poco iremos a más”.
Baquero: “Después del último mes complicado era importante ganar. El resultado creo que quizás sea demasiado abultado. Hemos salido con el 2-0 creyendo que estaba todo hecho y cualquier equipo te puede complicar el partido”.
Pachón: “Ha sido un gol en una jugada que el delantero siempre intenta prever. López y yo tenemos tan buena relación que cuando tira mal me las pone a mí. Me encuentro bien, cogiendo confianza y si encima marco, pues mejor”.
López Silva: “Los goles dan igual como los metas porque valen lo mismo. Aún me queda mucho. El míster ha confiado en mí y siempre intentaré ponerle las cosas difíciles aunque arriba tenemos a mucha gente con gol”.