El equipo entrenó en césped artificial este viernes en El Rosal

  El equipo entrenó en césped artificial este viernes en El Rosal
 

Cree que la victoria ante el Écija ha subido la moral del equipo.

  Miguel A. Vallecillo 05.11.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Penúltimo entrenamiento de la semana antes de enfrentarse al Lucena. Este viernes el equipo volvió al trabajo tras el partido de ayer ante el Conil y lo hizo en una sesión que se desarrolló en gran parte en uno de los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Sobre todo estuvo en torno a la adaptación a la superficie y al golpeo de balón en la misma, con la plantilla dividida en varios grupos que realizaron rondos.

La buena noticia de la mañana fue ver trabajar a Carlos Caballero y a Dani Cifuentes con el resto del grupo. El lateral ya se encuentra totalmente recuperado de una sobrecarga en el sóleo y el centrocampista ultima su llegada al partido tras sufrir un proceso gripal. Éste último caso aún tendrá que ser valorado mañana sábado para saber si puede estar en condiciones para el partido del domingo.

Quien no estuvo presente fue López Silva, que tenía permiso del club para ausentarse. No parece en principio que vaya a tener problema para estar en la lista para Lucena. Serrano, por su parte, sigue con la recuperación de su lesión.

Mañana sábado Vidakovic ha programado una última sesión semanal a puerta cerrada también en El Rosal. Tras la misma facilitará la lista de jugadores convocados.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com