Los jugadores intentan encontrar explicaciones a la derrota
La segunda mitad, clave para el devenir final del partido.
Miguel A. Vallecillo09.01.2011
Foto: portalcadista.com
De vacío se volvieron los jugadores del estadio La Victoria en Jaén. El Cádiz volvía a caer derrotado y además lo hacía dando una penosa imagen en la segunda parte del partido. Los jugadores intentaron analizar los errores una vez concluido el choque y coincidían en que ni mucho menos éste es el camino a seguir si se quiere abandonar esta categoría esta temporada.
Falta de actitud, de inteligencia, de entrega… cada uno hacía su examen de conciencia para encontrar las explicaciones del varapalo sufrido y que, además, ha propiciado que el equipo quede fuera de las plazas que dan acceso al playoff de ascenso.
Raúl López: “No conectamos ni con el centro del campo ni con la delantera. Nos vinimos demasiado atrás y los goles del Jaén se veían que vendrían tarde o temprano. En ningún momento hemos encontrado hueco”.
Álvaro Silva: “No hemos sabido cerrar el partido. El equipo se echó atrás y ellos lo intentaron. No sé si ha faltado actitud pero no podemos consentir que se nos escape un partido así porque se nos van los rivales de arriba”.
Fernando Velasco: “Hemos tirado el partido por la borda en la segunda parte. No hemos defendido bien ni hemos jugado a nada. Nos vamos con la cara de tontos”.
López Silva: “En la segunda parte nos hemos metido atrás y no hemos sabido parar al rival. Ellos se han llevado el partido a base de ganas y creyendo que podían ganar. Ellos lo han puesto todo”.
Álvaro Campos: “La segunda parte ha sido para verla, analizarla y cambiar la forma y la actitud. Hemos tenido precipitación con el balón, los medios estaban muy encima de los centrales y ellos tenían toda la libertad para jugar”.
Sergio Pachón: “En la Segunda parte el Jaén nos ha pasado por encima. Hay que ser realistas y nosotros no hemos sabido leer en ningún momento el partido. No había forma de pararlos y cada balón que teníamos se lo regalábamos”.
Dani Cifuentes: “No le hemos echado la garra en la segunda parte que sí echamos en la primera y que sí hicieron ellos. Tenemos que pensar que somos de Segunda B y hay que luchar como lo hacen los equipos de Segunda B”.