Caballero entrenó al margen pero no peligra para Murcia

  Caballero entrenó al margen pero no peligra para Murcia
 

Cifuentes hizo trabajo preventivo y Baquero dio el susto con un golpe.

  Miguel A. Vallecillo 19.01.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


El equipo volvió a los entrenamientos tras el descanso del martes. Lo ha hecho con sesión de mañana y tarde a las órdenes de Jose González y Alfonso Cortijo. Todos los jugadores saltaron al terreno de juego de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz a las once de la mañana tras una hora de charla y vídeos, entre ellos el Cádiz-Murcia de la primera vuelta. Lo hacía la plantilla al completo menos Carlos Caballero y Dani Cifuentes.

Ambos lo hicieron más tarde tras hacer trabajo de gimnasio. En el caso del lateral solo se trataba de ejercicios preventivos y en la segunda parte de la sesión sí estuvo con sus compañeros. Carlos Caballero por su parte realizó carrera continua con el fisioterapeuta sin que peligre su presencia en la Nueva Condomina el próximo domingo.

El susto de la mañana lo dio Pedro Baquero. El central quedó enganchado en el aire con un compañero en un salto y cayó al césped golpeándose en la espalda. Estuvo unos minutos en el suelo y tuvo que ser atendido por el doctor Fernández Cubero y Selu Rubio. Acabó la sesión sin ningún tipo de problema.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com