Un nuevo fichaje podría provocar la salida de Diego Reyes
Suárez busca un nuevo jugador para el ataque y baraja más nombres además del de Perona y Asen.
Jesús M. López27.01.2011
Foto: portalcadista.com
Varias son las salidas que podrían producirse en las próximas horas o días, la ya conocida de Álvaro Campos, con pie y medio fuera del Cádiz, y la de Diego Reyes, al que se le podría haber dicho que se busque equipo.
Roberto Suárez, tras la presentación de Juanse y Antonio Moreno, atendía a los medios para aclarar la situación de uno y otro jugador.
En relación al portero Álvaro Campos, Suárez reconoce que “estamos abiertos a poder darle una salida siempre que tengamos cerrado un fichaje para esa posición. Eso no se hace tan fácil y tenemos que valorar lo que tenemos en casa y lo que podemos incorporar y mientras no sea así no vamos a darle salida” y mandó un mensaje al Deportivo Alavés, el cual lo esperaba para hoy “otra cosa es que en el club a donde vaya no le quieran esperar, pero nosotros tenemos que mirar por el club y por tener la plantilla más equilibrada posible, aunque no queremos a nadie que esté aquí a disgusto”, añadía.
No descartó la salida de Diego Reyes, aunque matizaba que “por el momento, mientras haya fichajes no va a haber ninguna baja más. Otra cosa es que se incorpore otro jugador, que no estamos cerrado a ello, y con lo cual tendríamos que dar otra baja, pero por el momento no hay ningún movimiento sobre eso”.
Eso sí, pensamientos hay de reforzar el equipo “ahora mismo estamos viendo la posibilidad de incorporar a otro jugador de ataque diferente a lo que tenemos. No es fácil pero es posible porque hasta el día 31 tenemos capacidad de maniobra”, pero no desvela nombres “hay varios nombres, algunos que han salido y otros que no. La mayoría son jugadores que dependen de solucionar su vinculación a otros clubes y mientras no tengamos la garantía de incorporarlos no vamos a mover ninguna pieza”, finalizaba.