|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
Cada día que pasa y Antonio Muñoz continúa como máximo accionista, puede comprobar como los apoyos que le ofrecen son cada vez menos, porque ya no solo Enrique Huguet ha mostrado su malestar ante algunas decisiones del empresario cordobés, sino que ahora también es el entrenador Jose González el que carga contra el ex-presidente, en una entrevista en el Diario AS.
Según el técnico cadista vive la situación actual "con mucha comprensión porque hay que asimilar cómo estamos. Sabía dónde me metía. Y con paciencia, sabiendo contar a veces hasta diez y si no hasta cien" y para él no existe ningún paralelismo entre el Cádiz de esta temporada y el de su anterior etapa en Segunda División B "he cogido una plantilla y una afición que venían de un descenso, no he diseñado el grupo y la temporada estaba empezada cuando llegué. Aquel equipo venía de pasarlo mal y el sustrato era de la cantera. Hoy es diferente".
Desveló que pudo ser director deportivo a principio de temporada "me ofrecí para eso y para entrenar un par de días a la semana a la cantera. Quedó ahí y no me contestaron. Luego sé que mi representante me ofreció como entrenador sin mi consentimiento y le dijeron que para principio de temporada no, que para diciembre", por lo que parece que ya pensaban destituír a Vidakovic antes de comenzar a entrenar "no lo sé, eso es lo que le dijeron a mi representante y él no tiene que mentir. Lo que no me encaja es que haya habido situaciones en las que se haya dudado de que yo haya podido coger el equipo, cuando conmigo la empresa siempre ha ganado dinero. Soy comprensivo, aunque me duela".
También lamentó no sentirse valorado por el máximo accionista, Antonio Muñoz Vera "no, sinceramente no. Cuando encaré un proyecto lo hice bastante bien. Reforzamos con poco dinero el equipo que subió de Segunda B y logramos hacer una buena campaña. Me marché demostrando honor y palabra, como un cadista y con la verdad por delante. Después no se cumplieron otras expectativas y he sido hasta dos veces bombero torero".
Y auguró que "para cambiar lo que es el Cádiz actualmente se necesitarán muchos años", por lo que el relevo de los máximos accionistas lo ve "necesario, pero el máximo accionista en estos momentos considera que no se reúnen las condiciones. Existe un divorcio con la afición".
Pero, aunque con divorcio, Jose como cadista se muestra esperanzado en que eso "no se cargará al Cádiz. Si alguien compra será bienvenido Mr. Marshall. No se me olvidará nunca la aclamación a Baldasano en el Playa Victoria y la sensación de a rey muerto, rey puesto". Por último criticó que Muñoz "no supo vender su gestión pero hizo cosas buenas".
|