Se consiguieron tres puntos y cuatro goles, aunque estos últimos pudieron ser más. El equipo amarillo logra una importante victoria a falta de tres jornadas para que finalice el campeonato liguero. Con la certeza de que jugará el playoff de ascenso, ahora quiere tenerla para hacerlo con el de los campeones de grupo. Una eliminatoria a doble partido que podría acabar con el equipo de nuevo en el fútbol profesional español. Pero para ello deberá esperar al menos a la próxima jornada. Será en Lepe cuando el Cádiz tenga la posibilidad de lograrlo por sí mismo. Basta vencer en la localidad onubense o, en su caso, hacer lo mismo que el Lucena en La Línea.
Los jugadores cadistas se mostraban contentos tras el partido, aunque reconocían que con un poco más de aplicación la ventaja en el marcador pudo ser aún mayor. Ahora queda preparar el siguiente compromiso, que será el domingo a las siete y media de la tarde ante el conjunto aurinegro.
Baquero: “He conseguido mi segundo gol, uno más de los que metí el año pasado. Todo lo que sea sumar para el equipo me pone contento. Hemos sumado de estrategia que también se nos estaba atragantando un poco”.
De Coz: “En el primer tiempo hemos entrado fuertes, directos a por el partido y creando ocasiones. Hemos jugado bien al fútbol. El resultado ha sido justo para lo que hemos hecho en el campo. Tuvimos más contras pero no hay que quejarse”.
Yuste: “Ha sido el día para que el público esté ahí, coja más confianza y se enganche. Estamos contentos por los goles y los compañeros. Este resultado es bueno para todos y estamos en una línea buena”.
Murillo: “Era lo queríamos, conseguir los tres puntos y gracias a Dios se dio la victoria. Hay que estar contentos siempre cuando se gana. Ahora hay que seguir trabajando para lo que queda. Me alegro también del gol de Baquero”.
Moke: “He tenido dos para meterlas una me la sacan y la otra le pegué mal. Tengo que adaptarme a todas las situaciones. Sigo con confianza y trabajando bien. Para atar el primer puesto aún queda Lepe”.
Juanjo: “Estoy logrando más goles en casa porque estoy jugando más en Carranza. Estoy satisfecho por el trabajo del equipo, por conseguir tres puntos muy importantes y porque éste nos acerca mucho al primer puesto”.
Ferreiro: “Hay días en los que salen todas las jugadas a balón parado bien y otras no. Hoy ha funcionado. Con el primer gol se puso el partido de cara. Necesitaba ese gol personalmente aunque el cuarto no cambiaba mucho el resultado”.