El entrenador del Cádiz CF Mirandilla, Francisco Cordero, ofreció su análisis en rueda de prensa previo al enfrentamiento contra el CD Don Benito, correspondiente a la jornada 19 del Grupo 4 de la Segunda Federación. Este partido, que será el primero de 2025 en casa, se disputará el domingo 12 de enero a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.
Cordero destacó la buena dinámica que atraviesa el equipo y subrayó la importancia de mantener el ritmo de trabajo actual. Según sus palabras, "no nos queda otra que trabajar como lo estamos haciendo, para mantenernos en esta dinámica positiva en la que hemos entrado e intentar seguir sumando. Debemos seguir esforzándonos y procurar cometer el menor número de errores posible, trabajando en la línea ascendente de crecimiento que estamos logrando".
Respecto al CD Don Benito, el técnico señaló la relevancia del duelo debido a la cercanía de ambos equipos en la clasificación. "Es un equipo que está peleando con nosotros en las últimas posiciones de la clasificación. Nos encontramos a un equipo muy peleón, que quizás no ha tenido los resultados que creo que se ha merecido en muchos partidos. Un equipo que tiene individualidades importantes y que es bastante correoso por momentos y nos lo va a poner muy muy difícil", afirmó.
El entrenador del filial amarillo también resaltó la importancia de seguir enfocados en los objetivos trazados para la temporada. "El objetivo que nos hemos marcado es que seamos un equipo rocoso y competitivo. No podemos salirnos de ese mensaje: el partido a partido, el seguir teniendo opciones en cada partido y llegar al final de cada partido y tener la posibilidad de conseguir algo positivo", explicó.
El Cádiz CF Mirandilla buscará aprovechar la condición de local para sumar su primera victoria del año y continuar en la senda del crecimiento que tanto ha enfatizado su técnico.