Cambio de dibujo pero pocas pistas sobre el once

Habrá variaciones en el equipo el domingo / Trekant MediaEl Cádiz realizaba este viernes una nueva sesión de entrenamiento con las ausencias de Perico y Martins, que no estarán el domingo ante el Córdoba B. Antonio Calderón y su cuerpo técnico programó una sesión suave en la que se realizó trabajo con balón y posicionamiento táctico.


Muy pocas pistas han sido las que ha dejado el entrenador gaditano sobre el once que puede saltar al terreno de juego del Ramón de Carranza esta jornada, pero sí parece que el equipo sufrirá un cambio en el dibujo con respecto a Raúl Agné, jugando ahora con un 4-2-3-1. Eso provocaría que Villar pudiera jugar escorado a una banda. Tanto el acierto de cara a gol del onubense como de Airam dejaría al tinerfeño como hombre más adelantado. La banda izquierda se la disputarían Kike López y Migue García, mientras que la figura de la media punta podría ser ocupada por Kike Márquez.

En los ensayos previos al encuentro no se descarta la presencia de Jorge López algo más retrasado, aunque Jorge Luque parece contar con más opciones de jugar en esa posición acompañado de Garrido.

En cualquier caso son muchas las incógnitas que no serán desveladas hasta poco antes del encuentro ante el filial cordobesista. Más allá de cualquier variación lo importante es la consecución de los tres puntos en juego, vitales ya para el devenir del equipo de aquí al final de la competición.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com