El Cádiz CF Mirandilla se prepara para enfrentarse al Xerez DFC en la jornada 20 del Grupo 4 de Segunda Federación, un encuentro que se disputará el domingo 26 de enero a las 16:30 horas en el Estadio Municipal de Chapín. Este partido será el último del mes de enero para el equipo cadista, que buscará mantener su línea ascendente en la competición.
El entrenador del Cádiz CF Mirandilla, Francisco Cordero, analizó la previa de este encuentro en una rueda de prensa, destacando la importancia de cada partido en el tramo final de la temporada. "Todos los partidos son importantes de aquí a final de temporada por la situación en la que estamos. Es verdad que estamos en una dinámica positiva, pero no tenemos margen de error y debemos luchar cada partido como si fuera el último. El mensaje es el partido a partido y no podemos ir más allá, para nosotros cada partido es el partido y en este caso no va a ser menos y además con un rival directo", explicó.
El técnico también valoró al rival, subrayando la complejidad del partido. "Tenemos que hacernos fuertes y sabemos que va a ser muy complicado porque es un equipo muy bien trabajado. Un equipo que no está teniendo suerte en sus partidos y nosotros debemos ir con el cuchillo entre los dientes para sacar algo positivo de allí", señaló.
En cuanto a los recientes fichajes del equipo, Cordero expresó su satisfacción por las incorporaciones. Respecto a Celso, comentó: "La verdad que muy buena impresión. Es un jugador que ya tuvo una etapa en el Cádiz, un jugador de la provincia, conoce a varios futbolistas. La tónica general de todo futbolista que llega aquí es su juventud, y no va a ser menos. Intentaremos sacarle el mayor rendimiento, es un futbolista que irá entrando en la dinámica poco a poco". Sobre Twizard, añadió: "Las sensaciones también son muy buenas y esperemos que aporte lo que tiene porque su rendimiento tiene que ser ya, no tenemos tiempo. La situación, como digo, es la que es y debemos pelear con todas las armas que tengamos".
El equipo cadista afronta el duelo con el objetivo de conseguir una nueva victoria a domicilio y seguir escalando posiciones en la clasificación.