Tomás espera su oportunidad de ser titular este domingo

Tomás / Trekant Media

 

La quinta amarilla que viera Andrés Sánchez este pasado domingo ante el Atlético Sanluqueño obliga a Antonio Calderón a realizar al menos un cambio en el once cadista. La línea defensiva se verá variada con la entrada de un nuevo efectivo. La lógica dicta que será Tomás quien sustituya al murciano en esa banda zurda para el encuentro ante el Granada B. Hombre por hombre y ambos con esa demarcación como su hábitat natural, aunque hay que esperar ya que durante las últimas semanas ha estado con problemas físicos. La última participación del defensa canterano fue en la jornada 28, cuando en Arroyo sustituyó a Luque en el minuto 74 a Jorge Luque.

Quien sí tiene descartada su presencia es Mikel Martins, que aún no se ha recuperado de sus molestias. No se le quiere forzar por temor a un retroceso en su evolución y al menos estará una semana más sin trabajar con el grupo. Este miércoles hizo trabajo específico en las instalaciones de El Rosal. A él se une Perico también por lesión, que será el tercer hombre ausente ante el filial granadinista. El malagueño prosigue también con trabajo específico y hoy tocó algo de balón con el recuperador del club así como varios ejercicios sobre el césped.

El entrenamiento tras el día de descanso transcurrió con normalidad, salvo para Josete que se retiraba antes de tiempo del mismo con algún problema físico que en principio no reviste mayor gravedad, y Tena que por precaución no estuvo con el grupo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com