Los jugadores del Cádiz CF quedaron totalmente abatidos cuando el colegiado del partido decretaba el final del encuentro con la remontada en los últimos minutos del Hospitalet que les dejaba fuera de los playoff de ascenso. Esos últimos minutos que tardarán mucho tiempo en borrarse de la cabeza de los futbolistas del Cádiz y en los que vieron cómo todo por lo que habían luchado durante la temporada se iba de buenas a primeras.
Jugadores como Martins, Airam Cabrera o Dioni Villalba atendían a los medios de comunicación. Algunos de ellos tuvieron que dejar pasar algunos minutos antes de hacerlo hasta que las lágrimas de sus ojos hubieran desaparecido.
Martins: “No se puede dar ninguna explicación. Hemos cometido un error, después del gol quizás nos hemos metido muy atrás, hemos hecho faltas innecesarias y el único peligro que nos podían hacer era a centros laterales y balones en largo. Y así ha sido”.
Dioni: “Ahora mismo casi ni me lo creo. Pero en los playoff pasa muchas veces. Hasta que el árbitro no pita nadie está clasificado y así nos ha pasado. Nos han metido dos goles en cinco minutos y nos ha pasado eso. Mirabas lo que quedaba y que tenían que meter dos goles. Creo que hemos tenido también un poco de mala suerte. Hay que ser fuertes y pensar ya en el año que viene”.
Airam: “Cuando ves algo de esto en la tele nunca crees que te puede ocurrir a ti y sobre todo de esta manera tan cruel. En cinco minutos se te va un sueño, que es subir con el Cádiz a Segunda A. Se ha esfumado de la manera más cruel”.