Airam Cabrera recibía ayer el Trofeo Portal Cadista 2013-2014 y lo hacía yendo acompañado a la ceremonia de entrega que tuvo lugar en el Restaurante 'El de Dentro' del portero Ángel Bernabé, que durante esta temporada ha estado sin ficha y entrenando con el primer equipo siempre que se lo permitían.
La situación por la que ha pasado Bernabé solamente él la sabe, al igual que sólo el guardameta conoce los momentos de flaqueza que ha vivido el delantero ha tenido. Porque durante una temporada no todo son 23 goles y el salir del Ramón de Carranza coreado al grito de "¡Airam Cabrera!".
El delantero, tras recibir el galardón de este medio de comunicación explicaba que "cambiaría todos estos premios por haber conseguido el objetivo que nos marcamos a principio de temporada. Es gratificante que te recompensen el trabajo que has hecho y de esta manera dan ganas de seguir trabajando para seguir consiguiendo cosas importantes. Ojalá que el próximo año el Cádiz esté donde se merece".
Y sorprendía dedicando unas palabras a su amigo y su apoyo, Bernabé "quiero hacer mención especial a mi amigo Bernabé. A pesar de que en lo personal todo ha sido de color de rosa no siempre ha sido así y él siempre ha estado conmigo para echarme una mano y darme ese empujoncito que necesitaba en todo momento y por eso ha venido conmigo, para agradecérselo en público porque quería que todos ustedes lo supieran. Mucha parte de culpa de lo que he hecho esta temporada la tiene él".
Airam Cabrera no ha desvela nada sobre su futuro "es algo que no me he parado a pensar aún", comenta siempre que se le pregunta, pero cada día son más fuertes los rumores que apuntan a una salida del delantero a un equipo de la Liga Adelante o incluso al fútbol extranjero. Pero nadie habla de que el Cádiz CF aún no ha dicho su última palabra así como tampoco la ha dicho el futbolista.
Vídeo (Cortesía de Carranza 10):