Nueva presentación de un nuevo jugador del Cádiz este jueves en la sala de prensa del Ramón de Carranza. Le tocaba el turno a Servando, central gaditano que llega del Real Jaén y que tras firmar ayer su contrato por dos temporadas con el Cádiz CF, hablaba por primera vez como cadista ante los medios de comunicación.
Acompañado por el presidente en funciones de la entidad Luis Sánchez Grimaldi, Servando destacaba la importancia de este proyecto y las ganas que tenía de vestir de amarillo. “Estaba ya con muchas ganas de empezar y estoy muy contento con esa primera toma de contacto con los compañeros y el cuerpo técnico”.
Preguntado cómo habían sido estas semanas en las que ha tenido que negociar con el Real Jaén su salida, el central isleño explicaba que “tenía un año más de contrato y lo primero que hice es mostrarle mi intención de no seguir. Eso conlleva conversaciones, pero ya estoy aquí y las dos partes hemos quedado contentas. Mi etapa allí estaba agotada”. En ese sentido Servando también matizaba que había perdonado un dinero que le debía la entidad jienense para poder rescindir su contrato.
Su experiencia en la categoría, con un ascenso tras quedar primero de grupo, también es necesaria y está dispuesto a aportar algo más que su fútbol para que el objetivo se acabe cumpliendo. “Puedo aportar psicología. Es muy importante hacer grupo en el vestuario y que se vayan dando los resultados. Si estos se dan jugando y gustando, mucho mejor, pero como sea hay que sacar resultados para enganchar a la afición y ver a un Cádiz fuerte en la categoría”.
Escucha el audio de su presentación