Hoy se presentaba en Carranza a otra de las últimas incorporaciones, como era el caso de Fran Machado. El jugador granadino ya lleva unos días entrenando con el primer equipo pero no ha sido hasta hoy cuando hemos podido escuchar sus primeras palabras como cadista. En sus palabras se denotaba la ilusión con la que llega para este proyecto, el cual considera muy ambicioso. “Es un objetivo importante y para ello estamos, para trabajar, ser conscientes de que estamos en un club importante y que pelearemos desde el primer día para conseguirlo”.
Coincidirá con ex compañeros del Real Jaén y eso le hará más fácil su aclimatación al equipo “Han sido compañeros míos en los últimos años, pero hay que acostumbrarse también al resto, a lo que quiere el míster y conseguir que el equipo sea competitivo”.
Fueron muchas las temporadas en las que vistió la camiseta del Real Jaén. Ahora comienza una nueva etapa pero siempre agradecerá esos años en el club de la capital del Santo Reino. “Son cinco años los que he estado en Jaén, muy contento y muy a gusto. Solo tengo palabras para agradecer. Pero ante un proyecto tan ambicioso e ilusionante, cierro una etapa allí en la que he estado muy bien. Vengo con mucha ilusión y a dar todo de mí”.
Es mediapunta pero el Cádiz no parece en principio que utilice esa posición, por lo que tendrá que adaptarse a otras que ya conoce bien. “También he jugado en los últimos años en las bandas. Me considero lo que ahora llaman un falso nueve”.
Escucha la rueda de prensa de Fran Machado