La posición de lateral derecho del Cádiz CF ya tiene dueño y este es Óscar Rubio, que firma por una temporada con el equipo cadista y llega procedente del Deportivo Alavés, donde ha jugado las últimas tres temporadas.
En el acto se celebró en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza y estuvo presentado por el consejero del área jurídica Martín José García Marichal, ante la ausencia del presidente, Manuel Vizcaíno.
El futbolista sabe de las necesidades del equipo para alcanzar la Segunda División, pero sabe que no será fácil "el camino va a ser muy duro, pero este equipo tiene muy buenos jugadores y con trabajo y paciencia se logrará el objetivo. Vengo a un gran club con grandes aspiraciones. Vamos a divertirnos y a conseguir el objetivo, que no es otro que el ascenso. El camino será muy largo y hay que ir partido a partido".
Las negociaciones se han dilatado en el tiempo, pero finalmente Óscar Rubio viste de amarillo "desde el primer día que hablaron conmigo he estado muy ilusionado por venir", admitió.
Y prefiere no hablar de rivalidad cuando se trata de un compañero como George, que ayer cuajó buen partido en Rota "en un club no hay que hablar de rivalidad con compañeros por un puesto. Todos somos importantes".
Ayer debutó con su nueva camiseta, jugó toda la segunda parte pero es pronto para explicar sensaciones. Llega con una semana de descompensación en el trabajo con respecto a sus otros compañeros, pero pronto se pondrá a punto.
Escucha la rueda de prensa