La que por el momento ha sido la última incorporación del Cádiz CF en este mercado de invierno, el central Aitor Arregi, ha sido presentado este mediodía en el Ramón de Carranza. El jugador vasco de 24 años, contó cómo había sido todo desde que el club cadista puso los ojos sobre él para conseguir su cesión. “Hace un par de semanas mi representante me transmitió que le interesaba al Cádiz. Me había informado un poco por el proyecto, me ilusionaba mucho y le dije que tirara para adelante. Gracias a eso ya estoy aquí”.
Las principales referencias del equipo amarillo le han llegado a través de un ex cadista como Raúl Albentos, con quien compartiera vestuario la pasada campaña. “Me habló de la afición y de la presión que siempre existe aquí. También que me tratarían genial, que estaban haciendo un buen equipo y a ver si conseguíamos el ascenso”.
Se define como “un central bastante completo. Soy bastante contundente, saco el balón desde atrás bien y voy bien al corte. Normalmente juego en la posición de central derecho”.
Llega en buenas condiciones ya que ha realizado en las últimas semanas la pretemporada con el equipo armero. Está listo para entrar en la dinámica de trabajo del cuerpo técnico cadista. “Llevo tres semanas entrenando con el Eibar y vengo bien. Con muchas ganas y con mucha ilusión”.
Escucha el audio de su presentación