Aitor Arregi debutó y Migue García volvió a jugar de amarillo

Aitor Arregi en su debut con el Cádiz CF / Trekant Media
Antonio Calderón buscaba un revulsivo en la segunda parte en La Línea de la Concepción, y ese estaba llamado a ser Migue García, un hombre que ya conoce a la perfección tras haberlo tenido a sus órdenes la pasada temporada.

El jiennense salía al comienzo de la segunda parte y fue uno de los más eléctricos del partido, demostrando en cada balón que le llegaba numerosos detalles técnicos y gran velocidad, apuntando a marcar diferencias por banda izquierda.

Quien sí debutaba con el Cádiz CF, y lo hacía de inicio, es el defensa Aitor Arregi que hizo pareja en el centro de la zaga con Servando. El vasco pasaba por zona mixta para valorar sus primeros minutos con la camiseta amarilla "al principio me sentí un poco tenso con el debut, intentando asimilar nuevas tácticas y sistema de juego, pero poco a poco me fui sintiendo mejor y he acabado bastante satisfecho".

La jugada del empate de la Balona fue un desajuste defensivo, que el ex del Eibar analizaba "ha sido una falta lateral y nos ha pillado en el segundo palo con un defensor solo. Es mejor que las cosas pasen ahora, que no en Liga. Ahora lo corregiremos y esperemos que no pase otra vez".
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com