El trabajo de ataque protagonizó la sesión

Entrenamiento de este miércoles / Trekant Media

 

El equipo necesitaba una victoria para seguir creciendo y esta llegaba este domingo pasado ante La Hoya. Un triunfo que debe servir para ganar en confianza y, sobre todo, no dejar el camino del triunfo ya que la posición en la tabla obliga a encadenar una serie de resultados positivos para escalar en la misma.

Antonio Calderón contó con toda la primera plantilla al completo este miércoles y a ella se les unieron el portero del Cádiz B Javi además de Jose Mari y Diego González. 

El plano ofensivo fue el que copó casi la totalidad de la sesión en El Rosal. Antonio Calderón dispuso dos equipos que compitieron entre ellos con un ejercicio de llegadas desde las bandas buscando el remate final a portería.

Posteriormente, ahora en espacio reducido, llegadas a puerta de dos contra dos también divididos en dos equipos. Y es que el arco rival sigue siendo una obsesión y a través del gol es como se quiere cimentar la recuperación de resultados y juego. 

Juan Villar se retiró con molestias antes de finalizar la sesión. El onubense recibió un golpe durante la misma, aunque en principio no reviste mayor gravedad.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com