Garrido intentará no ver tantas tarjetas amarillas

Jon Ander Garrido / Trekant Media

 

Jon Ander Garrido vuelve a estar disponible para Antonio Calderón después de una semana sin poder jugar por culpa de la sanción que acarreaban las cinco cartulinas amarillas que había visto en las ocho primeras jornadas. Demasiadas amonestaciones, sin duda, y que según el centrocampista también ha servido para saber que tiene que medir más algunas acciones que puedan ser castigadas con tarjeta. “Eso no es buena señal. Lo hemos hablado y te hace recapacitar y jugar con más tranquilidad”

Como el resto del equipo, desea que llegue la primera victoria fuera de casa este domingo ante el filial sevillista. “Serían dos victorias seguidas en liga. Nos daría bastante moral. Ahora llegamos tras dos victorias en copa y en liga, las cuales a la plantilla le ha venido muy bien. En cuanto a resultados estamos contentos y cuanto en juego tenemos que mejorar. Lo sabemos y en eso estamos trabajando durante la semana”.

Dos triunfo los logrados antes de este partido que deben, de una vez, dotar de confianza a los jugadores para hacer su mejor juego. “Soltarnos un poco y creérnoslo. El equipo es muy competitivo, tiene mucha calidad y ahora solo es creérselo, poner en juego lo que sabemos: más intensidad y lo que nos pide el mister”.

 

Escucha el audio completo

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com