Andrés: "No soy zurdo cerrado y me siento cómodo en la derecha"

Andrés Sánchez / Trekant Media

 

Los futbolistas del Cádiz quieren seguir alargando la racha de partidos ganados en la que se encuentra ahora el equipo amarillo. Ya son tres los logrados y ahora tiene por delante de conseguir el cuarto si vence al Almería B. Andrés Sánchez tiene entre ceja y ceja ese objetivo cercano. “Vamos a Almería convencidos de la cuarta victoria seguida. Queremos recortar al UCAM y seguir con la racha de triunfos que llevamos. Tenemos que ganar tanto fuera como en casa”.

Un filial que está demostrando muy buenas maneras en las últimas jornadas y que no va a ser un rival fácil. Sin embargo el lateral cree que el jugar en el Juegos del Mediterráneo puede ser positivo para el Cádiz. “Ellos son rápidos y fuertes. Será un partido en el que habrá que estar muy atentos, pero ese es un campo que nos puede venir bien”.

Deja atrás todo lo pasado con su lesión y recuerda por todo lo que ha tenido que pasar. Ahora afortunadamente todo quedó atrás y solo queda preocuparse de jugar al fútbol. “Ha sido un año complicado. Nunca había tenido hasta ahora una lesión que me durara tanto tiempo. No soy una persona de hundirse, pero sí es cierto que me llegué a cansarme de la situación. Era frustrante ver que no me recuperaba. Solo quedaba la opción del tratamiento porque no había solución quirúrgica. Fue lento porque primero tardamos un mes en saber qué tenía. Después de eso el tratamiento fue el adecuado con los factores de crecimiento y de fortalecimiento. Pero forcé en un partido, como soy cabezón, y fue negativo para la lesión”.

Y eso que tanto añoraba, jugar, ha llegado pero en una posición diferente. Andrés se aferra a ella. “Quiero jugar siempre. Me da igual la posición. No soy zurdo cerrado y jugar de lateral derecho no es incómodo para mí”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com