Cumplió sanción ante el Lucena por haber completado un ciclo de tarjetas amarillas y tuvo que ver el partido de sus compañeros desde la grada. Josete disfrutó de un partido muy serio de su equipo. “Lo vi muy bien. Enchufado y con esa intensidad que se nos requería. Sin esos altibajos que teníamos en otros partidos. Bien en la salida de balón, en las vigilancias. Un partido muy serio”.
Lo importante es la liga, donde el Cádiz tiene que escalar puestos si quiere acabar primero en la tabla, pero antes está el compromiso copero ante el Villarreal. El central lo considera un rival muy peligroso pero también convencido de que se le puede plantar cara en el Ramón de Carranza. “Estamos terceros y sabemos que tenemos que mejorar. Hay que ir a Cartagena a por los tres puntos, antes también tenemos que jugar ante un Primera en el que tenemos que dar una buena imagen y sacar algo positivo si se puede”.
Hasta el momento había sido el jugador del Cádiz que había jugado absolutamente todos los minutos de partidos oficiales en lo que llevamos de temporada. El descanso obligado de esta pasada semana le puede venir bien en el aspecto físico, aunque él no está del todo de acuerdo. “Quiero jugar todos los partidos”, afirmaba el defensa cadista.
Escucha la rueda de prensa completa