Ha pasado de titular a suplente. Al menos es lo que sucedió este pasado fin de semana ante el Lucena. Tomás se vio relegado al banquillo después de que sufriera unos problemas físicos. El lateral zurdo hablaba sobre ello este martes en rueda de prensa. “He tenido problemas esta semana. Estoy trabajando para estar para el partido”.
Una suplencia que encajó con profesionalidad. “Me lo tomé bien. Si no juego, animaré al que lo haga. Lo importante es que el equipo gane y lo haga bien. Tengo más ganas y más ilusión que cuando comencé la temporada”. Sobre el compañero que ocupó su lugar, solo tiene buenas palabras. “Andrés es un pedazo de lateral”, concluyó.
Espera tener una nueva oportunidad ante el Villarreal en Copa. Un partido que para él será “muy bonito y todos queremos jugarlo. Queremos hacer las cosas bien. En Carranza somos un equipo fuerte y vamos ponerle las cosas difíciles. Si podemos jugar el partido de vuelta con algo en juego, mucho mejor. Vamos a intentar por ello conseguir un buen resultado”.
Escucha la rueda de prensa completa