Al finalizar la sesión de hoy, el técnico cadista Claudio Barragán comparecía en la previa del partido de ida de los 1/16 de final de Copa del Rey que mañana enfrentará al Cádiz CF contra el Villarreal CF en el estadio Ramón de Carranza.
Claudio no renuncia al Torneo del KO "para mí todos los partidos son importantes. Le doy un gran valor en todos los sentidos y espero que mi equipo dé la cara ante uno de los equipos mejores del país. Nunca voy a renunciar a nada, y menos viendo que tengo una plantilla en la que se puede confiar. El equipo va a rendir a un buen nivel y eso me tranquiliza".
Del rival que tendrá enfrente, el Villarreal CF, destaca que "es un equipo muy superior, tiene arriba mucho dinamismo pero ahora tenemos noventa minutos en los que estaremos respaldados por nuestra afición" y añade que "son muy rápidos, con mucha profundidad y muy intensos. El Villarreal está muy bien trabajado y tendremos que hacerlo muy bien porque es un equipo muy completo".
Por ahora Claudio no da convocados "somos una plantilla que dentro de la segunda b está bastante equilibrada. Mañana decidiremos la convocatoria. Estoy muy contento con el rendimiento del día a día también de los canteranos que están entrenando con nosotros porque también suman".
Y anima a sus jugadores a que "hay que disfrutar, pero compitiendo y haciendo las cosas bien. Está claro que el Villarreal es el favorito pero confío en mi equipo. Que sea a doble partido también le va a dar más ventaja al de mayor categoría".
También ve de cerca la visita a Cartagena "es algo que está ahí, y llevaremos la semana lo mejor posible. Es inevitable mirar en con el rabillo del ojo en Cartagena".
Escucha la rueda de prensa completa