El entrenador del Cádiz, a pesar de la derrota se mostraba muy contento por lo visto de su equipo. “Es evidente que enfrente hemos tenido a un rival que qué voy a decir de él. Es verdad que ha jugado con dos jugadores menos durante algunos minutos. Pero me quedo con la actitud del equipo. Nuestro equipo ha estado en líneas generales bien”.
Claudio sin embargo dejaba en el lado negativo el fallo sobre todo en el primer gol, donde el equipo no estuvo defensivamente de manera contundente. “El primer gol no deberíamos haberlo encajado. Perdimos el mediocampo y la confianza en nosotros mismos”.
Un fallo que, aunque no se debe cometer en ningún partido, ante un Primera como el Villarreal, mucho menos. “En Segunda B te puedes permitir el lujo, entre comillas, de medir mal como lo hemos hecho en esas acciones. Posiblemente te perdonen. Pero este equipo no lo hace. Esa es la diferencia”.
No arroja la toalla en la eliminatoria y ni mucho menos la ve cerrada. “En el fútbol pueden ocurrir pueden ocurrir muchas cosas”.
Escucha el audio completo