Los jugadores del Cádiz CF han visto cómo el equipo ha logrado dos victorias consecutivas y de manera clara. Seis puntos que han servido además para recortar distancia al UCAM que ahora se encuentra a cuatro puntos, una diferencia que Airam Cabrera ve factible de ser superada antes que tarde. “Estamos encontrando la línea ascendente y el camino a seguir para ser líderes a corto plazo".
El pasado domingo le tocó iniciar el partido desde el banquillo. Sobre ese aspecto señalaba que “La competencia sana siempre hace crecer al grupo. Todos sabemos que hay otro que nos puede quitar el puesto. Siempre intento dar lo máximo y el entrenador es quien decide. Apostó en Cartagena por Jona y marcó dos goles. El año pasado también pasó una situación así. Que los goleadores queramos ver puerta nos hace ser más competitivos".
Del partido ante el Cartagena destacó a su compañero Villar, del que piensa que “tiene muchas facetas en el equipo que lo hacen muy importante".
El domingo el equipo se mostró muy superior, y el tinerfeño cree que la mejora ha llegado. "El equipo sabe en todo momento lo que tiene que hacer. Sabíamos que había que mejorar fuera, ser más contundentes en las áreas, ahora estamos más serios. Siempre nos achacábamos que nos faltaba continuidad y constancia en el juego, ahora lo estamos logrando. Ante Lucena y Cartagena estuvimos muy cómodos".