El Cádiz CF hizo oficial hace un mes la incorporación de Juan Antonio Ruiz Martín, conocido futbolísticamente como Juanan, para reforzar al filial. Un futbolista lebrijano, nacido en junio de 1991, y que llegó libre tras iniciar la temporada en el AEL Limassol FC de la Primera División de Chipre firmando por el club cadista hasta el final de la actual temporada.
Juanan está formado en la cantera del Sevilla FC y como jugador del Sevilla Atlético y ademostró sus cualidades contra el Cádiz CF anotando los dos goles en la victoria de su equipo contra los cadistas en la 2012-2013.
El sevillano juega de lateral derecho, una posición para la que tan solamente está Óscar Rubio, que prosigue su recuperación tras haber caído lesionado. Y ahí es donde aparece Juanan como una posibilidad para el primer equipo si no se termina acudiendo al mercado invernal. Ahora tendrá que convencer a Claudio Barragán, que tendrá que ver sus cualidades y si es o no apto para formar parte de la plantilla, en la que será una decisión complicada para el técnico valenciano, ya que para incorporar al jugador habrá que dar una baja de las fichas de mayor de 23 años.