A uno de los jugadores a los que les ha cambiado la cara, para mejor, es a Arregi. El central vasco ha pasado casi del ostracismo a ser protagonista en el equipo. Hoy en rueda de prensa hablaba sobre ese cambio en su papel. “Antes no era protagonista en el equipo y ahora parece que las cosas han cambiado. Estoy contento con eso porque el míster confía en mí dándome la titularidad en los primeros partidos. Han sido además dos victorias en las que hemos dado buena imagen, que hemos ganado con bastante solvencia los partidos. También en Copa hicimos un gran trabajo en la segunda parte”.
También a él se le preguntaba cual ha sido la clave en la transformación del equipo en estos últimos encuentros. “Claudio nos aprieta mucho. Lo que ha cambiado es que no nos deja en ningún momento del partido relajarnos. Nos viene bien porque antes teníamos minutos buenos no hacíamos partidos completos. Ahora estamos en tensión desde el minuto uno ante el noventa. No es que la culpa fuera de Calderón. Que él no siga aquí es culpa de los jugadores”.
La mala racha del Córdoba B no es para él algo en lo que haya que fiarse para este próximo sábado. A pesar de los malos resultados considera al filial cordobesista como un equipo peligroso por sus individualidades. “Los filiales son siempre peligrosos. Son desordenados tácticamente pero tienen calidad. En cualquier campo pueden ganar. Si no estamos al cien por cien tendremos problemas”.
Escucha el audio completo