El Cádiz CF quiere tener todos los cabos atados y no dejar nada al azar en un año tan importante. Desde la entidad se están poniendo todas las herramientas para optimizar y mejorar un rendimiento que cada vez va a más con el objetivo ineludible de pelear por el ascenso como el mejor del grupo IV.
Así, desde este pasado martes el plantel amarillo está llevando a cabo un protocolo de nutrición coordinado por la dirección médica del club y asesorado por un gabinete especialista en la materia, según informa el club cadista, con el objetivo es profundizar en todos los aspectos que inciden en la preparación física del deportista y la nutrición es uno de los factores que el club quiere tener controlado.
Bajo las directrices de la dirección médica y dicho gabinete de nutrición los jugadores están realizando dos de las comidas más importantes del día como son el desayuno y el almuerzo en las instalaciones deportivas de El Rosal, lo cual también contribuye de forma positiva en la el cohesión del equipo y del grupo.