El técnico cadista, que este viernes comparecía ante la prensa en la previa del Cádiz – Córdoba B, analizaba todo lo que está siendo el equipo desde su llegada. Dos victorias en liga con buena imagen más otro de copa en el que el conjunto cadista también agradó ante el Villarreal han devuelto el optimismo al entorno del club. Claudio Barragán manifestaba que “el trato desde que he llegado ha sido excepcional. Me he encontrado a una plantilla muy buena y de momento los resultados son positivos. Pero no podemos bajar los brazos para mantener esa línea, que no será fácil”.
Sobre la intensidad que el equipo está mostrando en sus últimos partidos, algo que también los futbolistas recalcan como la clave de esa mejora, el valenciano expresaba que “Conozco a Calderón y sé que es una persona exigente, siempre lo ha sido. Lo dije el primer día, los entrenadores seremos lo que los jugadores quieren que seamos. La concentración es cosa de ellos, aunque nosotros siempre estamos pendiente de que así sea. Tengo mis métodos y mis formas, pero no tengo una varita mágica. Sí veo al equipo muy metido, con intensidad y muy ambicioso”.
Del rival que visitará mañana sábado el Ramón de Carranza destacaba que “es un grupo dinámico y atrevido y si está cómodo en el campo podrá ganar a cualquiera. Esperemos e intentaremos que eso no pase”.
Escucha el audio completo