Su participación está siendo importante en el equipo y en la mejora del juego. La batuta del Cádiz es por ahora de Juanma Espinosa y el centrocampista se siente cada fin de semana mas cómodo. “Mañana tenemos la oportunidad de seguir. Lo que hemos hecho sirve de poco, solo para recortar algunos puntos al líder. A pensar en mañana y a seguir con esta dinámica que está siendo muy positiva tanto a nivel de equipo como personal”.
El hecho de haber marcado antes que el rival ante el Lucena y el Cartagena ha sido para Juanma un factor importante en las dos últimas victorias. “Ha sido importante empezar los partidos por delante. Eso te da un poco más al abrirse el rival. Esa ha sido la diferencia en estas dos semanas”.
La solidaridad en el campo es también otro aspecto que destaca el jienense para dar explicación a los últimos resultados y a la imagen del equipo. “El otro día supimos sufrir. Apenas nos crearon ocasiones. Defendimos increíblemente bien las jugadas de estrategia y nos llevamos el partido a nuestro terreno con mucha ayudas, mucha posesión. Intentamos aburrir al rival”.
Escucha la rueda de prensa completa