Y el último en hablar en rueda de prensa en 2014 fue Kike Márquez. El sanluqueño hizo un repaso de lo que ha sido la temporada 2014-2015 hasta la fecha y expresó su deseo para el nuevo año 2015 "nos costó entrar en el comienzo de Liga. Con la llegada del míster hemos ido a más en intensidad, buen juego y victorias. De Villanueva no nos vinimos contentos, pero allí tuvimos ocasiones y nos llegaron una vez. Dimos el cien por cien".
Kike Márquez considera que en en la segunda vuelta hay que "seguir en el camino. Estamos a solo tres puntos del liderato y pienso que tarde o temprano estaremos en lo más alto de la tabla" y apeló a mejorar la imagen en el tramo final de liga "una victoria o una derrota se ve distinto a la primera vuelta, ahora va quedando menos", añadió.
Por último, el jugador deseó para este 2015 "lo mejor a los cadistas en lo personal. Salud y trabajo. En lo deportivo seguir día a día trabajando y quedar primeros para conseguir el ascenso. Espero que lo disfrutemos todos juntos".