Aunque viajó a Cáceres, Jona tuvo que ver al equipo desde la grada al no poder jugar por unas molestias. Allí vio cómo sus compañeros consiguieron los tres puntos. “Ante el Cacereño era un partido complicado. Estuve en la grada y vi como mis compañeros hicieron un gran partido. Los que nos quedamos fuera vemos que el resto está a un nivel increíble”. Unas molestias que ya han remitido totalmente y está disponible para este domingo. “Estoy ya al cien por cien y trabajando sin ningún tipo de molestias”.
Comprende que se tomara la decisión de no arriesgar, además de tener la tranquilidad de que todo el que salta al campo es capaz de dar un buen nivel. “Como jugadores no queremos perdernos ningún minuto pero para eso están los entrenadores y los fisios. El míster tiene la tranquilidad de que el compañero que salga lo va a hacer bien. Lo vimos en Cáceres, que con las bajas que había se sacó a un equipo diferente y conseguimos los tres puntos”.
No mira más allá del domingo y no quiere pensar en nada que no sea el Sevilla. No existe recta final en el vestuario cadista sino el ‘partido a partido’. “Yo solo pienso en el fin de semana. No tengo otra cosa en la cabeza. Y lo mismo que siento yo es lo que siente toda la plantilla. En el vestuario no hay ningún tipo de euforia”.