Los jugadores del Cádiz CF lamentaron obviamente la derrota, la primera en Carranza de esta temporada, pero también dejaron como positiva la actitud que tuvo el equipo en todo momento y la cual fue agradecida por el público cadista al finalizar el mismo. Kike Márquez por ejemplo destacaba la labor realizada por el rival. “Todos los equipos se juegan algo a estas alturas. Marcaron el gol y nos quedamos con uno menos. El equipo se ha vaciado pero no han salido las cosas. El rival ha hecho las cosas bastante bien. Ha sido el partido que menos ocasiones hemos creado. Pero el rival también juega. Hay que pensar ya en Lepe”. Sobre la expulsión de Airam decía que “me cogió un poco alejado y me sorprendió. Pero son situaciones que se dan y hay que aceptarlas”.
Kike Márquez
Óscar Rubio por su parte reconocía que “ha sido un partido raro porque te encuentras que en una pérdida llega su gol y sacando de mediocampo nos expulsan a un jugador. Pero nunca le hemos perdido la cara al partido. En la otra que han tenido hicieron el segundo dejando el partido sentenciado”. El esfuerzo fue titánico aun incluso en inferioridad. “Cuando pasan los minutos cuando juegas con un jugador menos lo vas notando. Ellos no profundizaban. A veces tira más el corazón que la cabeza pero hemos ido hacia adelante, luchando y dándolo todo”.
Óscar Rubio
Juanma Espinosa habló también de la actitud del equipo. “Sabíamos que el rival era complicado y que todos en la segunda vuelta quieren puntos. Pero es cierto que se nos ha puesto muy complicado. Me quedo con la actitud del equipo que ha sido impresionante. No estoy contento con el resultado pero sí por el encuentro”. Tampoco estuvo el equipo acertado ni en el último pase ni en el remate, como explicaba el centrocampista. “Ha habido centros laterales que hoy no se han rematado por poco. Hemos llegado y creo que podíamos haber conseguido algún gol”.
Juanma Espinosa