Los jugadores se quedan con la reacción del equipo en la segunda mitad

Miguel García volvía a jugar con el Cádiz CF / Javier Ayala - portalcadista.com
Cierto es que los dos minutos fatídicos en los que llegaron los dos goles del Hércules han podido costar muy caros, si no lo remedia el propio Cádiz este domingo en Carranza. Los jugadores tras el partido insisten en esos momentos de la segunda mitad pero también en cómo el equipo reaccionó a ese mazazo. Con eso último se quedan como versión válida para el encuentro de vuelta.

Jon Ander Garrido explicaba que “con el 2-0 hemos cambiado el chip y creo que les hemos pasado por encima. Físicamente hemos estado mejores. Hemos reaccionado y vamos a quedarnos con lo bueno. El resultado es malo pero no tanto como el dos a cero. Nos vamos con un sabor agridulce pero lo sacaremos adelante en casa”.

Alberto Prada, por su parte, recalcaba que “los fallos defensivos en partidos como estos te pasan mucha factura. Pero el equipo ha sacado carácter, haciendo el 2-1 y alguna ocasión más para haber conseguido el empate”.

Migue García, que volvía a tener minutos, destacó la segunda parte del equipo. “He intentado darle al equipo lo que necesitaba y creo que el equipo en la segunda parte ha estado muy bien. Un gol nos daba la vida para que en casa no se nos escape la eliminatoria”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com