Claudio habla del SR de Lepe: “Es un rival muy intenso y atrevido”

Claudio Barragán / Trekant Media

 

El entrenador del Cádiz afronta el siguiente partido de liga, ante el San Roque de Lepe este domingo a las doce del mediodía en el Ramón de Carranza, con la vista puesta en conseguir los tres puntos. “Cada semana es un nuevo examen el que tenemos: Es cierto que después de una victoria todo rueda mucho mejor, con más confianza y más ganas si cabe. Ha sido una semana larga en la que hemos trabajado muy bien y hemos visto al equipo muy concienciado”.

De los aurinegros destaca ante todo que es “muy intenso, muy atrevido y que hace muchas cosas bien. Pero otras que no tan bien y esas son las que tenemos que usar para meterle mano. No cambian la forma de jugar tanto en fuera como en casa”.

Tiene algunas dudas por problemas físicos de jugadores. Entre ellos Jon Ander Garrido, a pesar de que el vasco quiere jugar después de ser operado de una mano. “No es nada que no pueda tener solución. Garrido me dijo ‘yo me opero y juego’. Eso dice mucho de un profesional. Que después de ser operado tenga ganas de jugar dice mucho de él y de todos los jugadores. Ha sido una anestesia general y tenía mucho dolor. Es difícil que pueda participar. Mañana veremos, pero está difícil”.

Defendió a Mantecón por sus partidos en el lateral diestro. “Lo está haciendo muy bien en el lateral, dándonos esa salida de balón que queremos. La jugada que hizo en el gol el otro día fue un jugadón. Intentaremos tirar por la vía más lógica. Tenemos otras opciones para suplir la baja de Garrido si fuera necesario. Contar con Sergio en el lateral no es un parche sino un lujo. Sabemos cómo es él y valoramos su trabajo. Sabe que tiene nuestra confianza. Es un ejemplo a seguir dentro de lo que es en la plantilla en cuanto a dedicación y profesionalidad”.

No quiso entrar en ninguna polémica por la decisión de dejar fuera a Kike Márquez ante el Melilla. “Kike es como es. Cada uno es como es. Intentamos sacarle el mayor rendimiento posible a cada futbolista. El día de Lorca estuvo con fiebre la noche anterior y no estuvo como debiera. El día del Murcia creo que fue el que más lo intentó. En todo momento dio la cara. Pero quizás en ese momento de desconfianza en sí mismo necesita un descanso. Siempre de las cosas que más valoramos, porque lo conocemos, es que se tomen decisiones. Que quede claro que no soy un entrenador caprichoso y espero que cuando participe veamos al mejor Kike Márquez. Pero no solo a él sino a las mejores versiones de todos. Cada uno tiene que dar lo mejor de sí en cada momento porque todos son importantes”.

El Cádiz puede conseguir este domingo por primera vez dos victorias consecutivas esta temporada. “Tenemos la oportunidad. Y también sabemos que está el liderato a tiro. Pero lo importante es el partido que tenemos enfrente. El equipo está en una buena línea. Puedes tener algún traspié como hemos tenido, pero el equipo está francamente bien”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com